Ir al contenido
UJIStartup
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
CastellanoCastellano
  • ValenciàValencià
UJIStartup
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
CastellanoCastellano
  • ValenciàValencià

Espaitec y la Cátedra INCREA lanzan UJIStartup

  • 18 septiembre 2023
AntAnteriorLa sexta edición de UJI Emprèn OnSocial promueve la creación de siete empresas
SiguienteArranca la 7ª edición de UJIStartup, el programa de creación de empresas de la Universitat Jaume ISiguiente

UJIStartup, anteriormente UJI Emprèn OnSocial, es el programa institucional de creación de empresas promovidas por miembros de la comunidad universitaria, que se ha consolidado a lo largo de las 6 ediciones anteriores. El plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de octubre

El Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universitat Jaume I a través de Espaitec, lanzan una nueva edición del programa institucional de creación de empresas UJIStartup, consolidado a lo largo de las seis ediciones anteriores bajo el nombre de UJI Emprèn OnSocial.

En esta edición, UJIStartup incorpora contenidos formativos nuevos y refuerza el proceso de mentorización impartida por profesionales, cuyo objetivo es apoyar a las personas participantes en el desarrollo y materialización de sus ideas emprendedoras y en la adquisición de habilidades esenciales para la creación de startups y asegurar su crecimiento sostenible.

Desde el inicio del programa los proyectos contarán con la mentorización de SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), expertos en tutorizar proyectos de emprendimiento. Además, en el proceso formativo se reforzarán las sesiones prácticas impartidas por profesionales, que tendrán lugar de noviembre a mayo, en las que se abordarán herramientas para emprender y conceptos tales como identificación de la idea, validación del problema y análisis del triple impacto del proyecto, entre otros.

Los proyectos que completen exitosamente el programa recibirán un diploma acreditativo de la formación recibida, que podrán aportar para obtener el certificado oficial en competencias emprendedoras de la UJI. Adicionalmente, tendrán la oportunidad de optar a las ayudas para la creación de nuevas empresas de la  Universitat Jaume I, que cuentan con el apoyo financiero del Banco de Santander.

Cómo participar

Las personas interesadas deben contar con un proyecto empresarial no constituido legalmente como sociedad en el momento de la inscripción (a excepción de spin-offs de la UJI) y pertenecer a algún grupo de la comunidad universitaria como alumni, estudiantado, profesorado, personal investigador o personal técnico de gestión y de administración y servicios.

Como novedad, este año las personas inscritas tendrán que acreditar una formación básica en emprendimiento. Para aquellas personas que no la tengan, se ha programado una acción formativa previa, el Bootcamp for Entrepreneurship, organizado por Social Nest Foundation, que tendrá lugar el 8, 9 y 10 de noviembre y donde se introducirán conceptos básicos sobre emprendimiento.

Inscripción abierta

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25 de octubre a través del formulario disponible en la web. La comisión de admisión evaluará todas las propuestas y seleccionará 25 proyectos en base a los criterios establecidos.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo financiero de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.

AntAnteriorLa sexta edición de UJI Emprèn OnSocial promueve la creación de siete empresas
SiguienteArranca la 7ª edición de UJIStartup, el programa de creación de empresas de la Universitat Jaume ISiguiente

DIRECCIÓN
Edificio Espaitec 1, Universitat Jaume I – Av. Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castellón de la Plana, España

TEL. / FAX
(+34) 964 38 75 97
(+34) 964 72 89 81


EMAIL
ujistartup@uji.es

HORARIO
Lunes a Viernes 09:00 – 13.00 / 14:00 – 18:00

Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}