Jordi Altimira es General Partner en Lánzame Capital, uno de los primeros Pledge Fund de España, desde donde ha invertido en startups de referencia como Lingokids, Kantox, Genial.ly o Verse. Con más de 35 compañías en cartera y un análisis de unas 500 startups al año, acompaña a proyectos en fase seed y les ayuda a escalar con rondas posteriores.
Es también Partner de UpBizor, consultora que impulsa el crecimiento de más de 300 empresas a través de estrategia financiera, financiación pública e incentivos fiscales.
Como socio fundador de la BMF Business School, comparte su experiencia en finanzas, inversión y emprendimiento con nuevas generaciones de profesionales. A lo largo de su trayectoria ha formado a más de 2.500 alumnos.
Formado como ingeniero y con una sólida carrera internacional en banca de inversión, Jordi completó un Executive MBA en IESE Business School, que consolidó su visión estratégica y su papel como inversor, emprendedor y formador.
Hoy es un referente en el ecosistema emprendedor español, combinando inversión, acompañamiento empresarial y docencia para inspirar y potenciar a los emprendedores emergentes.