Ir al contenido
UJIStartup
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
CastellanoCastellano
  • ValenciàValencià
UJIStartup
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
CastellanoCastellano
  • ValenciàValencià

Abiertas inscripciones para la segunda edición de UJI Emprèn OnSocial

  • 17 septiembre 2018
AntAnterior5 proyectos llegan a la final de UJI Emprèn OnSocial
SiguienteEntrevista Nadie sin su ración diariaSiguiente

El programa ofrece sesiones de formación y mentorización de proyectos durante el curso académico 2018-2019. Los dos proyectos ganadores podrán optar 10.000 € en ayudas para crear la empresa, 25 plazas limitadas.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Los mejores proyectos podrán optar a dos ayudas de 10.000 € para crear la empresa

Los vicerrectorados de Investigación y Transferencia y de Estudiantado y Compromiso Social de la Universitat Jaume I han presentado esta mañana la segunda edición de “UJI Emprèn OnSocial”, programa que tiene como objetivo promover el emprendimiento social y tecnológico entre comunidad universitaria. Para ello, el programa ofrecerá sesiones de formación y mentorización de proyectos durante el curso académico 2018-2019. Las plazas para la participar están limitadas a 25  y los dos proyectos ganadores podrán optar 10.000 €  en ayudas para crear la empresa.
Coordinado por Espaitec y Cátedra Increa, con la colaboración de SECOT Castellón, el programa busca ideas susceptibles de convertirse en empresas con impacto social, tecnológico o medioambiental que ayuden a transformar la sociedad en la que vivimos. Los interesados en participar pueden presentarse antes del 7 de octubre a través de la plataforma del programa http://espaitec.uji.es/onsocial de dos formas: bien presentando una solución a uno de los retos existentes, bien presentando un reto identificado y una idea para solucionarlo.

Entre las principales novedades de esta edición cabe destacar cambios en la fase de formación.  Las propuestas de proyectos que vengan de equipos con experiencia en algún programa previo de emprendimiento empezarán el programa directamente en la segunda fase, quedando la primera reservada solo a aquellos proyectos que no hayan recibido formación previa en el ámbito de la emprendeduría. La segunda fase tendrá un cariz informativo, mientras que la tercera y cuarta fase estarán orientadas a trabajar individualmente los proyectos.
El programa se dirige a toda la comunidad universitaria, entendiéndola como: alumnado UJI; Alumni SAUJI con 5 años máximos de antigüedad; personal docente e investigador;  personal de administración y servicios; y emprendedores que hayan participado en la primera edición.  Para la selección de proyectos se considerarán factores como el grado de innovación del proyecto, su carácter social y especialmente, el compromiso potencial de trabajo en el proyecto por parte del equipo promotor.

Más información del programa http://www.espaitec.uji.es/onsocial
Spot lanzamiento segunda edición: https://youtu.be/WsjTutW246s
Vídeo testimonios primera edición: https://youtu.be/qEwQiiTgzI4

AntAnterior5 proyectos llegan a la final de UJI Emprèn OnSocial
SiguienteEntrevista Nadie sin su ración diariaSiguiente

DIRECCIÓN
Edificio Espaitec 1, Universitat Jaume I – Av. Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castellón de la Plana, España

TEL. / FAX
(+34) 964 38 75 97
(+34) 964 72 89 81


EMAIL
ujistartup@uji.es

HORARIO
Lunes a Viernes 09:00 – 13.00 / 14:00 – 18:00

Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}