Ir al contenido
UJIStartup
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
CastellanoCastellano
  • ValenciàValencià
UJIStartup
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
CastellanoCastellano
  • ValenciàValencià

Abierta la inscripción a la sexta edición de UJI Emprèn OnSocial

  • 4 octubre 2022
AntAnteriorLa Universitat Jaume I reúne a más de 300 asistentes en el «Día de la Persona Emprendedora»
SiguienteLa sexta edición de UJI Emprèn OnSocial promueve la creación de siete empresasSiguiente

El programa de emprendimiento social va dirigido a la comunidad universitaria de la Universitat Jaume I y el plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de octubre

Espaitec junto con laCátedra INCREA de Innovación, Creatividad y Aprendizaje, lanza la sexta edición de UJI Emprèn OnSocial, el programa de emprendimiento de la UJI para fomentar el desarrollo de proyectos sostenibles y de creación de empresas entre la comunidad universitaria. Durante las cuatro primeras ediciones la iniciativa ha ayudado a consolidar ocho startups y próximamente se pondrán en marcha los proyectos ganadores en la quinta edición.

UJI Emprèn OnSocial ofrece formación gratuita impartida por profesionales de gran relevancia, quienes ayudan al alumnado a trabajar su idea empresarial y a conocer cuáles son las capacidades que tiene que tener una persona emprendedora para crear startups.

Los requisitos para participar en esta edición del programa son disponer de un proyecto empresarial que no esté constituido como sociedad en el momento de la inscripción (salvo que sea una spin-off de la UJI) y ser miembro de la comunidad universitaria (Alumni, estudiantado, profesorado y personal de administración y servicios)

Desde el inicio del programa todos los proyectos participantes tendrán asignado un mentor especializado del equipo SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), una asociación sin ánimo de lucro formada por ejecutivos que, de forma voluntaria y altruista, ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial y quienes les ayudarán y guiarán en el avance de su proyecto. Además, como novedad, en esta edición el programa se dividirá en seis módulos prácticos.

Todos aquellos proyectos que finalicen el programa UJI Emprèn OnSocial, obtendrán un diploma que les ayudará a obtener el certificado oficial en competencias emprendedoras y tendrán la posibilidad de concurrir a la convocatoria de ayudas UJI Emprèn OnSocial para la creación de nuevas startups, organizada por la UJI y Banco Santander.

Para poder participar en esta edición, la inscripción deberá realizarse hasta el 18 de octubre en la web del programa, mediante el formulario habilitado para tal fin. De todas las inscripciones, la comisión de admisión evaluará los proyectos, seleccionando 25 según los criterios establecidos en las bases.

Esta iniciativa de la Universitat Jaume I está promovida por el Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Divulgación Científica, y liderada por Espaitec y la Càtedra INCREA. Además, cuenta con el apoyo de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana.

AntAnteriorLa Universitat Jaume I reúne a más de 300 asistentes en el «Día de la Persona Emprendedora»
SiguienteLa sexta edición de UJI Emprèn OnSocial promueve la creación de siete empresasSiguiente

DIRECCIÓN
Edificio Espaitec 1, Universitat Jaume I – Av. Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castellón de la Plana, España

TEL. / FAX
(+34) 964 38 75 97
(+34) 964 72 89 81


EMAIL
ujistartup@uji.es

HORARIO
Lunes a Viernes 09:00 – 13.00 / 14:00 – 18:00

Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}