Ir al contenido
UJIStartup
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
CastellanoCastellano
  • ValenciàValencià
UJIStartup
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
  • Home
  • Inscripción
  • Invest UJIStartup
  • El Programa
  • Contacto
CastellanoCastellano
  • ValenciàValencià
UEOS Ginés Haro

Social Lean Startup, diseño centrado en la persona y producto mínimo viable

  • 26 febrero 2020
AntAnteriorÜgo y El Telar ganan la segunda edición de UJI Emprèn OnSocial
SiguienteContinúa la formación online de UJI Emprèn OnSocialSiguiente

La primera sesión de formación de la segunda fase del UJI Emprèn OnSocial, impartida por Ginés Haro, se basó en el diseño centrado en la persona y producto mínimo viable.

Con la llegada del mes de febrero, se inicio la segunda fase de formación para el estudiantado del UJI Emprèn OnSocial. Estos pudieron disfrutar de la sesión Social Lean Startup con el emprendedor, coach, consultor y formador especializado en proyectos sociales, Ginés Haro.

El objetivo de la sesión fue mostrar al estudiantado como establecer un modelo de negocio sostenible a través del modelo Canvas, adaptado al emprendimiento social e impacto positivo, aprendiendo las bases para medir el impacto social de los proyectos participantes.

Los alumnos/emprendedores aprendieron a diferenciar y estructurar las bases de sus proyectos, así como a entender las diferentes relaciones entre las partes integrantes de sus proyectos. También comprendieron las bases prácticas para medir el impacto de su actividad y cómo utilizar este para mejorar, dar a conocer el proyecto y obtener apoyos para los propios proyectos.

Ginés Haro, profesional especializado en proyectos sociales ha sido seleccionado top influencer en emprendimiento social y de impacto en español. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido desde cuatro países, en lugares tan diversos como la Amazonía o Londres. Ha trabajado para algunas de las organizaciones más prestigiosas del mundo, de apoyo a emprendedores sociales como UNLTD (fundación que impulsa el emprendimiento de impacto social y medioambiental) y Social Enterprise London. Con el medio de la comunicación The Guardian participó creando la red online de emprendedores sociales más grande del mundo. Allí pudo trabajar con y entrevistas a algunos de los emprendedores sociales más reconocidos del mundo, como el Premio Nobel Muhammad Yunus. Ha diseñado y producido múltiples programas de apoyo al emprendimiento social, como el de Telefónica. Imparte más de 100 actividades formativas al año. Fundador del blog Emprendedorsocial.org e Imprescindibles, club de lectura para profesionales con impacto

AntAnteriorÜgo y El Telar ganan la segunda edición de UJI Emprèn OnSocial
SiguienteContinúa la formación online de UJI Emprèn OnSocialSiguiente

DIRECCIÓN
Edificio Espaitec 1, Universitat Jaume I – Av. Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castellón de la Plana, España

TEL. / FAX
(+34) 964 38 75 97
(+34) 964 72 89 81


EMAIL
ujistartup@uji.es

HORARIO
Lunes a Viernes 09:00 – 13.00 / 14:00 – 18:00

Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}